miércoles, 10 de diciembre de 2008

Merchandising e imagen de Doe´s Toys

Como siempre en cada evento al que asistimos, tratamos de darle a nuestros clientes, algo de recuerdo... somos en el fondo todos coleccionistas !
en Animate ´08 regalamos los pines que pueden ver en la foto a la izquierda.
Todavia nos quedan algunos, a todo aquel que nos lo pida con su compra se puede llevar uno.
gracias por las carcajadas de quienes se los pusieron en el evento!


Nuestra cartelería e imagen...
gracias a la fusión de ´Parada Producciones´ y su equipo creativo junto a John Doe, desarrollamos la cartelería para ´Animate´, tal como las imágenes que pueden ver en el sitio, ( también con el trabajo de Da.media diseño. ( gracias a todos por sus esfuerzos!)
Siempre tratamos de destacarnos con alguna imágen o SIGN que fueron evolucionando desde convenciones anteriores hasta ahbernos convertido en un referente de la originalidad.

Free comics!
todavia nos quedan algunos ejemplares de Legacy (#6), que van de regalo con las compras retiradas por nuestra oficina, si se acaban aún tenemos algún poster de Dark Horse, y hasta algún freebie de la celebration IV, como bolsas originales Hasbro, o del logo del evento, siempre hay algo para llevarte con tu compra!
No dejen de mirar mercadolibre, que diciembre, es el mes en que John Doe, se viste de ´CHANTA KLAUS´ y regala juguetes (literalmente). Somos los únicos que aún con la situación actual ponemos figuras originales y rarities en subasta base $1, y ... cierran muy baratas!
saludos y hasta el próximo post.

No hay comentarios: